ASOCIACIÓN


El CEIJA es una asociación cultural y sin ánimo de lucro que tiene como principales fines:
  1. CREAR proyectos artísticos de diversa índole, en especial los relacionados con la escena.
  2. FORMAR desde la infancia y la juventud a quienes deseen dedicarse al sector artístico.
  3. PROMOCIONAR a sus integrantes.

Aunque su ámbito de actuación es Andalucía, actualmente su programa de actividades está asentado en Huelva.


FUNDADORES Y JUNTA DIRECTIVA

Dani Verum (1989). Presidente.

Productor, director, guionista y actor.

Opera en el sector de las artes escénicas y audiovisuales desde el año 2008, formándose para ello en: ESAD Huelva, IES Pablo Neruda, CENOARTE, Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, Diputación de Huelva, Instituto Andaluz de la Juventud , Universidad de Huelva, Lydian Road Estudios, Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque y Universidad Oberta de Catalunya, cursando actualmente en esta última el Grado de Comunicación.

En el año 2014 comenzó su formación empresarial: Escuela de Economía Social de Andalucía (2015), Escuela de Negocios Barcelona (2016), Diputación de Huelva y CADE (2014-2017).

Ha realizado hasta la fecha más de 40 proyectos y participado en otros tantos.

Fundador y Presidente de las asociaciones Visiona (2010-actualidad), Artes Escénicas Huelva (2016) y Presidente del Consejo Provincial de Jóvenes de Huelva (2016-2018), órgano colegiado de la Junta de Andalucía.

Actualmente, a nivel escénico, tiene montado su propio musical, "El Reino de las Hadas", y distribuye el teatro de títeres "El Lazarillo de Tormes", en el que también forma parte como actor. A nivel audiovisual, distribuye su último cortometraje, "Sekuestro".



Rafael J. Fernández (1990). Secretario.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Huelva. Máster en Coaching.

Especializado en motivación y desarrollo personal. Socio trabajador del Centro de Psicología de Huelva PsiqueON. Ha trabajado con niños, adultos y tercera edad en labores educativas, formativas, de atención primaria, de intervención psicológica y de entretenimiento, desempeñando para ello: labores de animador, organizador de equipos, docente de cursos, profesor de ajedrez y monitor de talleres de memoria y mindfulness, este último para niños de altas capacidades, personas con TEA y mayores.

En el ámbito artístico, ha formado parte de tres agrupaciones corales, entre las que destaca el Teatro Lírico de Huelva, cantado como tenor/barítono y actuando. Ha colaborado, además, con Dani Verum en varios proyectos y, dirige un cuarteto vocal aficionado.


Jesús Ponce de León (1991). Tesorero.


Informático, monitor de tiempo libre, bailarín, quiromasajista y quiropráctico.

En el año 2007 comenzó su formación como monitor de tiempo libre en la  Escuela Don Bosco de Ocio y Tiempo Libre impartido y practicado desde la Asociación Juvenil Carabela, formación y dedicación que se prolongó los siguientes 7 años.

En 2008, inició sus estudios como Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos en el IES La Marisma, instituto donde en 2010 comenzaría su segunda titulación como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

En 2014 inicia su formación como quiromasajista en la Escuela Mozart y, posteriormente, como quiropráctico.

Durante los años 2010 y 2013 ha participado en varios musicales impartidos por la Asociación Juvenil Carabela, como: "Disney, El musical", "Los 40 principales", "El Mago de OZ", etc.

Cabe destacar su participación en numerosos concursos de bailes latinos a nivel amateur, de los cuales ganó 2 a nivel provincial y proporcionó clases de baile en varias academias como: Luilli (2013) o en la Peña flamenca de Paco Toronjo (2014).


COLABORADORES

Toni Garrido (1993). Director del coro.
Graduado en Derecho por la Universidad de Huelva. Antiguo Delegado de los alumnos y Consejero de la Universidad. Máster en Derecho Público por la Universidad de Sevilla. Actualmente cursa Máster de acceso a Abogacía.

Dentro del mundo jurídico, ha trabajado en la Secretaría General del Ayuntamiento de Huelva y en el Consejo Económico y Social de la Junta de Andalucía.

Titulado en Grado Elemental en piano por el Conservatorio de Huelva "Javier Perianes".

Ha pertenecido al coro de voces blancas de la Esperanza y de su Colegio María Inmaculada, ganando con el segundo varios premios en diversos certámenes, estando actualmente en el coro de Campanilleros de la Cinta, para el que ha compuesto una pieza popular para su 25 aniversario de la Coronación, tocando además el piano y el órgano durante años en distintas funciones y eventos.
En 2015 funda el coro de Campanilleros de la Esperanza, con miembros jóvenes. Es su director y compositor de todas las piezas, habiendo cantado en el Rocío, Macarena y Triana, entre otras, y obteniendo el 3er premio en el certamen de Campanilleros de Huelva (2017). En 2018 funda un grupo de música flamenco y pop en el que dirige musicalmente los temas y siendo también el vocal y guitarra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUÉNTAME UN CUENTO, EL MUSICAL

I CONCURSO ARTÍSTICO INFANTIL Y JUVENIL DE HUELVA

El CEIJA en Televisión Española