115 ASPIRANTES AL CASTING

El 29 y 30 de junio, el Museo de Huelva fue testigo de un acontecimiento increíble: 115 niños y niñas acudieron al casting de "Tierna Infancia".

Principalmente de Huelva, pero también de Sevilla, Jerez y Córdoba, Andalucía se ha visto sumergida en este proyecto en el que el protagonismo recae sobre los/as más peques.

El casting arrancó puntual, el viernes 29 a las 10:00 horas, sin embargo, ya había, desde las 9:00 esperando, su primera aspirante, Mariana, de 11 años.

Captura del reportaje realizado por Huelva TV.
Desde preguntas tan simples como "¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?", hasta "¿qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?" o "¿a qué saben las nubes?", tuvieron que responder varios/as de los/as aspirantes, pero también las hubo más profundas, como por ejemplo "si pudieras cumplir un deseo en la vida, ¿cuál sería?", "¿qué es lo que más feliz te hace?" o "si un desconocido te pide ayuda, ¿qué harías?".

Las pruebas estuvieron cargadas de nerviosismo y risas a partes iguales.

Así, a mediados de julio, tendrá lugar la primera sorpresa para todos/as los/as aspirantes del casting, junto a la búsqueda mediante crowdfunding de mecenas, por parte de la organización, para el primer capítulo o capítulo piloto de la serie y, el 30 de julio, se publicará la lista, en este mismo blog del CEIJA, de las niñas y niños preseleccionados/as.



Comentarios

  1. Que bien lo pasó mi peque! Q carita de felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra saberlo. Nosotros también disfrutamos mucho y esperamos volver a hacerlo pronto. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Para mi hija fue una experiencia inolvidable. Quedo encantada. Gracias por hacerla feliz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

I CONCURSO ARTÍSTICO INFANTIL Y JUVENIL DE HUELVA

CUÉNTAME UN CUENTO, EL MUSICAL

El CEIJA en Televisión Española